En anteriores ocasiones, hemos visto cuáles son las aerolíneas árabes de bandera, con sede en Oriente Medio, pero no se hizo un análisis de cómo deberíamos elegir la compañía aérea. Por supuesto, esto queda a disposición de cada uno, ya que intervienen diversos factores, como el destino, o el precio. Sin embargo, hoy te vamos a hablar de una empresa dedicada a este sector, que no mencionamos en ese artículo. Se trata de Emirates, con una larga trayectoria, y con muchos vuelos en su camino. ¿Quieres saber más? Pues entonces no lo dudes, sigue leyendo, porque no te arrepentirás.

First Class dining - media player_5_tcm359-685690

Elegir la aerolínea adecuada puede ser de lo más importante. ¿Quién quiere viajar con una compañía de mala reputación? Puede que eso atraiga a la mala suerte, si somos supersticiosos, o simplemente no queremos viajar con una empresa que tiene tras sus espaldas algún accidente aéreo. Cada uno tiene sus motivos, por eso, es importante saber elegir. Para ello, podemos basarnos en las opiniones de amigos, conocidos, y las diversas opiniones que existen sobre ello en internet. En todo caso, hoy vamos a hablar de una aerolínea árabe que es muy tradicional, y que nos gustará, porque sus servicios son excelentes. ¿Te animas?

Lujo y seguridad en el aire

Emirates es una empresa que nació alrededor de los años 80, y en poco más de treinta años, se ha convertido en todo un símbolo empresarial, tanto de los Emiratos Árabes Unidos, su país de origen, como de Oriente Medio. Esto hace que sea una de las primeras en ser elegidas y disponga de una reputación envidiable. Y los vuelos también suelen tener una excelente calidad precio, por lo que no es de extrañar que sea la aerolínea con más vuelos operativos de toda la región.

Su sede está en Dubai, uno de los aeropuertos de enlace más famosos y lujosos, lleno de locales de todo tipo, desde restaurantes de alta gama, hasta joyerías. Pero eso no quiere decir que esté centrado en un público con muchas posibilidades, sino que también hay locales para todo tipo de gente: supermercados, tiendas de ropa, locales de comida rápida… Y al ser un aeropuerto de enlace, un hub, hace que tenga todas las comodidades por si tienes que pasar varias horas ahí. Tiene todas las necesidades básicas cubiertas, desde asientos cómodos, alguna que otra tumbona, hasta duchas en los servicios, por si necesitas asearte, o has tenido un mal vuelo.

Shower Spa_media player_1_tcm265-684778

En cuanto a los aviones, son de lo más seguros, y viajar en ellos es todo un placer. El menú es apto para los musulmanes, y si quieres probar la comida típica del mundo árabe, podrás degustarla mientras vas volando. Además, las azafatas son de lo más complacientes, y si necesitas cualquier cosa, ellas te atenderán en el idioma que tú necesites. Por supuesto, aunque estés en la clase económica, si de repente sientes hambre, también te darán un pequeño aperitivo para que puedas aguantar hasta la siguiente comida.

Por último, cabe destacar las tres clases. A pesar de que en la mayoría de los vuelos solo hay dos clases, la económica y la business, en ciertos vuelos también existe la Primera Clase, con cabinas individuales, televisión propia, y cama digna de una suite. Si te lo puedes permitir y no soportas esos vuelos en los que tienes la cabeza de tu compañero apoyado en tu hombro, esta es tu clase. Aún así,la business class también es digna de mencionar, ya que dispone de asientos reclinables que serán de lo más cómodos en un viaje largo. La comida, tanto en la Business como en la Primera Clase, son prácticamente idénticas. Es lujo en el aire.

Y para saber más de Oriente Medio…

Fuente de imágenes: emirates

Etiquetas: , ,